SESIONES Y CONTACTO

Para las sesiones fotográficas intento utilizar únicamente luz natural ya que me gusta captar la frescura y alegría de los niños, la complicidad con sus hermanos y padres…  Mi estilo es muy fresco, espontáneo y natural. A través de mis fotos busco mostrar emociones, captar la alegría en estado puro que trasmiten los niños y crear e inmortalizar momentos inolvidables que muestren a la familia disfrutando juntos. No pretendo fotos perfectas ni mucho menos porque la vida no es perfecta, sino plasmar la energía del momento tal y como es, sin edulcorantes. No suelo usar atrezzo ni me gusta sobrecargar o retocar demasiado las imágenes.

Cuando contratas una sesión conmigo la intención es que os lo paséis bien, que sea una experiencia y un recuerdo único, no solo por las imágenes que juntos vamos a crear sino porque habéis estado a gusto y os habéis divertido. La sesión dura habitualmente entre una y dos horas, dependiendo de las imágenes que hayamos conseguido. La verdad es que para mí el tiempo es lo de menos, lo que me interesa de verdad es conseguir imágenes inolvidables. No hay que olvidar que los tiempos siempre los marcan los niños y es fundamental respetarlos. Muchos padres se preocupan si durante la sesión su hij@ no se porta tan bien como les hubiera gustado. No te preocupes: tu hij@ ha venido a divertirse, y pasarlo bien a veces está reñido con el buen comportamiento.

Siempre me gusta conoceros un poco antes de la sesión aunque sea por e-mail o por teléfono para que me hables de tí y de tu familia. Para que estéis relajados el día de la sesión es importante establecer una confianza mutua y saber qué cosas os gustan y qué os apetece hacer.

A DOMICILIO Me desplazo hasta tu casa si prefieres hacer la sesión allí porque te resulta más cómodo o porque quieres inmortalizar tu estilo de vida, que tus hijos tengan recuerdos de su infancia en su casa, con sus cosas…

EN EXTERIORES Te propongo sitios bonitos y juntos buscamos una actividad que les guste a tus hijos. Las fotos en exteriores las suelo hacer a última hora de la tarde,  que es cuando el sol está más bajo y la luz es más suave y difuminada. La hora de la sesión también depende de la localización que hayamos elegido. Has de tener presente que si el tiempo no acompaña cabe la posibilidad de tener que posponer la sesión.

PRIMERAS 48 HORAS ¿Te apetece una sesión de recién nacido en el hospital? Siempre y cuando tengas una habitación individual puedo hacer la sesión en las primeras 48 horas de la vida de tu hij@ o antes de que os den el alta.

SESIÓN DE PARTO Nada me gustaría mas que tener el privilegio de fotografiar un parto, pero desgraciadamente en España es muy difícil conseguir acceso. En países como EE.UU. donde permiten que haya dos acompañantes en el paritorio, a menudo los papás eligen que uno sea la fotógrafa. Si te gustaría tener un recuerdo del día más importante de tu vida y tienes posibilidad de que asista a tu parto, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

EN ESTUDIO Aunque suene a posado nada mas lejos de la realidad. Las fotos que hago en el estudio siguen siendo muy espontáneas y divertidas. Allí jugamos, ponemos música, bailamos, saltamos en la cama… El estudio se encuentra en mi domicilio en Torrelodones.

TU MARCA, EVENTOS, CUMPLEAÑOS, BAUTIZOS, COMUNIONES, BODAS… Inmortalizo los momentos más importantes de tu vida.

OTROS PROYECTOS Si lo que buscas no está descrito en esta página y tienes una idea  que quieras plasmar en imágenes o simplemente quieres imágenes llenas de vida de un momento único llámame y vemos cómo podemos sacar tu proyecto fotográfico adelante.

CONTACTO Es más fácil contactar conmigo a través de e-mail (gallegovero2011@gmail.com) ya que cuando estoy trabajando no suelo atender el teléfono. Te contestaré en 24-48 horas. También me puedes llamar al 678 558 158 y dejarme un mensaje de voz si no me localizas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s