Niños

 

VALENTINA

Llevo fotografiándo a Valentina desde que tiene 3 meses y como bebé era una preciosidad. Me parece increíble que cada día esté mas guapa! No paró quieta ni un momento, ya casi corre más deprisa que su mamá!

_K6A1193_K6A1131_K6A1106_K6A1131_K6A1201_K6A1181 _K6A1114_K6A1176 (2)_K6A1190_K6A1201_K6A1207

MARTÍN

¡Sin duda las cosas prohibidas son siempre las más divertidas! Martín se lo pasó bomba saltando en la cama.  Un niño de los mas energéticos y risueños que he fotografiado ultimamente.  Aquí podéis ver con qué ternura y cariño mira y besa a su hermanita Nuria de apenas 5 días.

 

 

_K6A9219-3

ALEGRÍA EN ESTADO PURO

Desde que soy madre pocas cosas me resultan tan gratificantes como ver disfrutar a mis hijos. Sólo hay una cosa que lo supera: ¡inmortalizarlo para siempre! Hacer  fotos de los dos juntos derrochando energía y vitalidad era una de mis asignaturas pendientes. Desde el verano pasado no tengo fotos emotivas de los dos juntos, pero ayer por fin lo conseguí. Nos lo pasamos bomba con la hamaca de Ricardo y Marita.

CUMPLEAÑOS DE PALOMA

Ayer celebramos el cumpleaños de Paloma, dos añitos ya: ¡¡¡FELICIDADES!!!! La tarta, elaborada por Lady Biscuit, fue tan espectacular y deliciosa como siempre. Todos los “mini estimados” lo pasaron genial aunque echaron de menos a los que por un motivo u otro no pudieron estar. Ojala podáis asistir al próximo.

 

 

 

 

Anuncios

2 thoughts on “Niños

  1. Verónica, tus fotos me inspiran a ver la vida como un cuento de hadas. Transformas momentos cotidianos de los niños en pura magia y sin querer empiezo a crear cuentos maravillosos en mi mente. ¡Gracias por inspirarme!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s