JUNTOS

SESIÓN DE FAMILIA IMPROVISADA CON PABLO, MARÍA Y VALERIA

Nos encontramos en el parque por casualidad y surgieron estas preciosas fotos llenas de espontaneidad, vida y color.  Para mí las sesiones improvisadas siempres son las mejores porque estáis mas relajados y disfrutando del momento sin pensar que hay un objetivo que no os quita ojo de encima ;-). No importa que no estéis arreglados, la alegría del momento asoma por los ojos y eso es lo que queda reflejado en las fotos.

Esta sesión de familia os la enseño en un collage. Es un producto nuevo que podéis adquirir en el momento de reservar la sesión o después de haberla hecho. El texto y los colores son personalizados para que quede perfecto en el dormitorio de vuestros hij@s. Si quereís mas información mándadme un correo a gallegovero2011@gmail.com.

Pablo Maria y Valeria collage naranja

SESIÓN DE FAMILIA EN EL PARQUE CON BEA, ROBERTO, CARLOTA Y GONZALO

A Bea sus amigas del cole le regalaron por su cumpleaños un “Vale regalo” para una sesión de familia. Se llevó una buena sorpresa porque no se lo esperaba en absoluto. Bea tiene un blog donde escribe sobre las cosas que le gustan, las cosas que le preocupan y también acerca de un montón de manualidades chulísimas que ella misma hace. Aquí te dejo el enlace por si quieres leer sus impresiones sobre la sesión y alguno de los posts que publica http://bealage-unrinconparamiscosas.blogspot.com.es/2015/08/un-regalo-diferente.html

El día de la sesión Carlota y Gonzalo tenían muchas ganas de jugar y de hacer todo lo que les proponía. Se portaron genial y cuando acabó la sesión querían más :-). ¡Fue un auténtico placer fotografiaros a los cuatro!

SESIÓN DE FAMILIA CON SIMÓN, JULIA Y MIGUEL.

El día de la sesión el peque de la familia no se encontraba muy bien y el pobre no estaba por la labor de ser fotografiado. Lo único que quería era meterse en la cama, que al fin y al cabo, para eso son las camas, no? Aunque al final hasta conseguimos que sonriera, me hizo sudar la camiseta como pocos ;-).

SESIÓN DE FAMILIA CON ANA, ANI Y LUCÍA

Aunque la sesión de familia de Ana y Lucía se hizo esperar al final llegó. Lástima que tuvimos hacerla sin el padre de las criaturas :-(. Aún así las niñas lo pasaron muy bien y conseguimos unas fotos preciosas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s