Os presento a África, es la primita de Marta y Nacho a los que fotografié aproximadamente hace 3 meses. África se portó de maravilla y hasta nos regaló intensas miradas con esos preciosos ojazos que prometen quedarse de color azul intenso como el de su mamá.

Marta y Nacho son los primeros mellizos que fotografío.  La verdad es que fue más fácil de lo que me podía imaginar y es que, cuando los papás confían en ti y los peques se portan tan bien como ellos, solo pueden salir fotos tan tiernas como éstas. Aquí ya tienen 21 días de edad pero, como ocurre con la mayoria de los mellizos, suelen nacer un poquito pequeños. Cuando hicimos las fotos Marta pesaba tan solo 2,300 kg. ¡Qué sensación tan increíble tener en brazos un bebé tan pequeñito…y es que no se puede tener un trabajo mejor!

Os presento a la pequeña Nuria, que pasó por mi estudio con tan solo 5 días de edad. Para mí un bebé tan dormilón fue un auténtico regalo. Gracias a los papás, Alexis y Rosa, por contar conmigo para hacer estas fotos tan especiales.

2 thoughts on “RECIÉN NACIDOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s