PHOTOSHOP_K6A1011

Empecé a tomar fotografías hace veinte años cuando vivía en Los Angeles, California. Allí tuve la oportunidad de formarme asistiendo a diversos cursos de iluminación, cuarto oscuro… Durante seis meses trabajé en Photographic Rental Services (PRS), una tienda de alquiler de equipo fotográfico profesional donde conocí a muchos fotógrafos que me ofrecieron trabajo como ayudante.  Junto a ellos realicé todo tipo de fotografías: moda, celebrity, bandas musicales, producto, editorial, pósters para películas, retrato, bodas…

Ser ayudante de fotografía es muy interesante porque te permite conocer gente, visitar lugares y tener experiencias que uno difícilmente podría vivir de otra manera. También es un trabajo durísimo y agotador, se trabaja literalmente de sol a sol.  Tuve la suerte de conocer fotógrafos muy generosos que se convirtieron en mis amigos y pusieron a mi disposición su equipo, estudio y película, pero, lo más importante, es que me enseñaron mucho de lo que hoy en día sé sobre fotografía. Después de trabajar durante tres años como ayudante acabé quemada, agotada y sin fuerzas ni ganas de hacer fotos. Gracias a mis dos hijos he vuelto a recuperar la pasión por la fotografía. Cuando les miro siento la necesidad de parar el tiempo, congelar la imagen y capturar para siempre sus vivencias y emociones.

Con lo que más disfruto es haciendo reportajes de niños, cuanto más pequeños mejor. Hay una ternura indefinible en los bebés que me conmueve de una manera que antes de ser madre nunca hubiera imaginado posible.

Mi estilo es fresco, natural, espontáneo y desenfadado. Con la cámara pretendo captar emociones  y contar lo que está ocurriendo, por eso huyo de los posados rígidos que tanto incomodan a la gente. La cámara capta la esencia de la persona y su estado de ánimo y eso es lo que se verá reflejado en la fotografía final.

La fotografía me hace feliz y  además tiene el poder de hacer felices a los demás: ¡¡¡no se puede pedir más!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s